in

Bloqueos de vías en La Guajira afectan operatividad de empresa comercializadora de energía

El paro en distintos frentes en las arterias viales de La Guajira, está afectando la operatividad de empresa Air-e

El paro en distintos frentes en las arterias viales de La Guajira, está afectando la operatividad de empresa Air-e

Los diferentes bloqueos registrados este 27 y 28 de marzo, en las vías de diferentes municipios de La Guajira, han afectado la operatividad de la empresa prestadora del servicio de energía en el Departamento.

Así lo dio a conocer, la empresa Air-e a través de un comunicado de prensa, quien informó que las brigadas han presentado dificultades en el desplazamiento, logística y cronograma de actividades, que ya estaban previstas para estas fechas en diferentes municipios del sur del departamento de La Guajira.

La empresa, reveló que, ante esta situación, se vio obligada a aplazar los trabajos programados en la subestación Barrancas y el Circuito Cuestecita 2, debido a que no fue posible el desplazamiento del personal técnico.

Adicionalmente, dio a conocer que por las mismas razones, no se han podido trasladar equipos, ni otros elementos de la infraestructura eléctrica a varios municipios.

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

El retraso en la contratación para la alimentación de los estudiantes de La Guajira

Procuraduría abre indagación preliminar a Gobernador y alcaldes en La Guajira

La empresa Cerrejón ha ido afianzando su estrategia de proteger el ambiente y los suelos que en su momento le sacaron provecho, extrayendo el mineral.

En La Guajira se encuentra el banco de suelos más grande del país