La incertidumbre en que se debaten los habitantes del barrio Morelli en zona limítrofe de Cúcuta y Villa del Rosario llevó a sus comunidades a salir hoy a la autopista internacional a protestar.
El malestar se genera por que ninguna de las dos administraciones ha asumido una respuesta con relación a esta situación en la que está comprometido el bienestar, desarrollo y atención de un alto número de familias que residen en ese sector.
Una de las líderes le dijo a Caracol Radio que «nadie quiere asumir la atención de esta problemática, estamos desesperados, del alcalde de Villa del Rosario no esperamos nada, ya demostró quien es y que pasa por su cabeza. Mientras nosotros seguimos tocando puertas y nadie nos ayuda«.
También le puede interesar: «Ex alcalde Ramiro Suarez demandará al alcalde de Cúcuta»: abogado
Y expresó «tenemos problemas por vías públicas, servicios públicos, atención en salud y educación, pero parece que esto no le duele ni pertenece a nadie, lamentablemente y como estamos lejos de campaña política pues ahí estamos, abandonados, todo es así en esta ciudad».
Desde muy temprano los habitantes de ese sector se levantaron a protestar y bloquear la vía principal que comunica a Cúcuta con la frontera para pedir la intervención de las autoridades competentes.