en

¡Blu Radio Celebró En Grande Sus Primeros 10 Años Al Aire!

El equipo de Blu Radio celebró sus primeros 10 años al aire con un almuerzo en el restaurante Punto Baja al norte de Bogotá al que llegaron más de 150 invitados.

Jorge Alfredo Vargas fue el encargado de dar la bienvenida a empresarios, políticos, líderes de opinión, directivos del canal y demás invitados que se reunieron para celebrar junto a todo el equipo periodístico de Blu este nuevo año.

Posteriormente, Néstor Morales, director de Mañanas Blu, subió al escenario para agradecer a los asistentes la presencia en el evento <>.

Por su parte, Carlos Arturo Gallego, Vicepresidente de Radio afirmó <>

Este nuevo año Blu Radio quiere seguir rompiendo paradigmas y darle voz a quien más lo necesita: La naturaleza. Como parte de este objetivo, se realizó la subasta de “El Punto Azul”, una obra de arte creada exclusivamente para el evento por el artista Christian Abusaid. La obra fue vendida por 8 millones de pesos y parte del dinero fue donado a La Fundación Chao Plástico del Mar.

La ministra del Deporte María Isabel Urrutia en compañía de Javier Hernández, director de Blog deportivo.

Álvaro Forero y la alcaldesa de Bogotá Claudia López llegaron muy puntuales a la celebración del décimo aniversario de Blu Radio.

Ramón Jesurún posó junto a Polo Ávila y Jean Claude Bessudo.

Paloma Valencia disfrutó la celebración de los 10 años de Blu Radio junto a María Elvira Arango, directora de Los Informantes.

Juan Mesa y Felipe Zuleta aprovecharon el almuerzo de celebración para hablar y participar en la subasta.

Patricia López y María Consuelo Araujo se divirtieron desde su llegada y aprovecharon el momento para tomar la foto del recuerdo.

Visite la fuente

¿Te gustó?

Publicado por jucebo

Este lunes habrá cierre vial en la Glorieta de Los Cámbulos, sentido Villamaría

Este lunes habrá cierre vial en la Glorieta de Los Cámbulos, sentido Villamaría

VIDEO: Pedro Mar, el actor que celebra más de una década de trayectoria (www.minuto30.com)