in

Bocas del Pauto tendrá alcantarillado, pavimentación y energía eléctrica

Bocas del Pauto tendrá alcantarillado, pavimentación y energía eléctrica

 El Gobernador Salomón Sanabria visitó el fin de semana el Corregimiento Bocas del Pauto en Trinidad, donde se reunió con la comunidad, para socializar el proyecto de construcción del alcantarillado y pavimentación en el centro poblado, avaluado en más de $20.000 millones.

De otra parte, se confirmó que durante el mes de febrero se realizará la interconexión eléctrica, que permitirá al corregimiento tener servicio de energía eléctrica y dejar de depender de la planta eléctrica y del suministro de combustible; logro alcanzado mediante un convenio interinstitucional entre Enerca, Gensa y Electro-Vichada.

En su visita, el Gobernador realizó la entrega de cuadernos, provenientes de la Cuadernatón que adelanta la Gestora Social Cielo Barrera, a niños, niñas, jóvenes y adolescentes que se encuentran cursando sus estudios, una manera de incentivar su continuidad en las aulas de clase.

A través de Gestión del Riesgo se realizó la entrega de ayudas humanitarias a las familias más vulnerables. Igualmente, por medio del Instituto Financiero de Casanare – IFC, se entregaron herramientas de trabajo e incentivos a los agricultores, que contribuyen a la realización de sus labores.

Capresoca de forma articulada con Red Salud Casanare y el Hospital Regional de la Orinoquia, adelantaron una brigada de salud, que contó con servicios de medicina general, odontología, enfermería, citología, vacunación y las especialidades de medicina interna, pediatría y ginecología, entre otras.

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

close

Nueve miembros del Eln abatidos en combate contra el Ejército en Buenaventura (www.eltiempo.com)

Desarticulada estructura del ELN responsable de recientes acciones terroristas en Arauca

Desarticulada estructura del ELN responsable de recientes acciones terroristas en Arauca