in

Bogotá: Ciudadanos balearon en Bosa a sujetos que intentaban hurtar una casa

Robo a conjuntos

Visite la fuente original de la Noticia

Un grupo de ciudadanos balearon a dos sujetos que al parecer intentaban hurtar dentro de una casa ubicada en la localidad de Bosa.

El momento en que dos delincuentes intentaron cometer un robo en una casa en Bosa, quedó grabado en las cámaras de seguridad.

Además, la situación mostró la manera en que ciudadanos valientes tomaron la decisión de enfrentar a los criminales a tiros. 

La comunidad hace un llamado urgente a las autoridades para que realicen un seguimiento exhaustivo a estos delincuentes.

El registro en las cámaras capturó el instante en que los ladrones fueron interceptados por disparos efectuados por vecinos del sector, quienes evitaron el asalto a una vivienda en Bosa.

Intentan hurtar en casa de Bosa, en Bogotá

Bogotá, Bosa, hurtar, casa
Bogotá, Bosa, hurtar, casa

Este tipo de incidentes se ha vuelto una lamentable constante en la zona, generando crecientes molestias entre los residentes.

Afirman que los delincuentes aprovechan las horas de la madrugada para cometer sus actos criminales.

Según las imágenes, uno de los delincuentes se desplazaba a pie, mientras que el otro llegó en bicicleta. 

Ambos intentaron acceder a una vivienda a través de un poste de electricidad y un cuarto. Sin embargo, su intento fue frustrado por valientes residentes que tomaron la decisión de abrir fuego en varias ocasiones, lo que forzó a los ladrones a huir del lugar.

La comunidad hizo un llamado a las autoridades para que aumenten su presencia en la zona.

Indican que, ya se han visto en la penosa necesidad de tomar la justicia en sus propias manos en la mayoría de las ocasiones, debido a la ausencia de apoyo policial.

La situación exige medidas concretas por parte de las autoridades para garantizar la seguridad de los ciudadanos y prevenir futuros actos delictivos.

Por otro lado, los hurtos en Soacha, Cundinamarca dejaron un joven muerto, y una persecución policial, así como el robo de una bicicleta al interior de una vivienda.

En el primer caso, un joven fue asesinado durante un hurto cerca al Parque de Soacha, por lo que los ciudadanos piden justicia y mayor presencia de las autoridades en la zona.

Se trata de un nuevo caso de inseguridad que se presentó en el municipio de Soacha, cuando en medio de un hurto un joven perdió la vida.

Los hechos se presentaron cuando un joven que se desplazaba por la calle 12, entre carreras 6 y 7, fue interceptado por tres sujetos que al parecer le querían robar su chaqueta.

Atacado por oponer resistencia

Bogotá, Bosa, hurtar, casa
Bogotá, Bosa, hurtar, casa

Testigos aseguran que el joven puso resistencia ante el hurto por lo que fue atacado al costado de la iglesia San Bernardino de Soacha, con arma blanca.

Minutos después salieron a correr con dirección a la Autopista Sur. Los hechos que se registraron servirán de prueba para que las autoridades den con el paradero de estos delincuentes.

Sin embargo, aún no hay un pronunciamiento oficial respecto a lo sucedido con el joven. Ciudadanos del sector han pedido justicia y exigen mayor presencia de las autoridades en este punto del centro de la ciudad.

La comunidad argumenta que no es la primera vez que a plena luz del día atracan a transeúntes, aunque lamentan que en esta ocasión haya perdido la vida una persona.

En otro hecho de inseguridad, un delincuente ingresó a una vivienda y robó una bicicleta en Soacha; hecho que quedó registrado en las cámaras de seguridad.

Los habitantes del municipio de Soacha, denuncian que están cansados de los hurtos constantes en viviendas, negocios y en las calles de la ciudad.

En las últimas horas, se conoció un nuevo caso de robo al interior de una vivienda, en hechos que se presentaron en el barrio Tabacal, en la comuna dos del municipio.

El hecho ocurrió el pasado sábado en horas de la noche, cuando un delincuente llegó a una vivienda, ingresó con ayuda de una llave maestra y hurtó una bicicleta.

Bogotá, Bosa, hurtar, casa
Bogotá, Bosa, hurtar, casa

What do you think?

Written by jucebo

Cundinamarca, Soacha, feria Expoxua

Cundinamarca: Todo listo para la Feria Comercial y de Servicios Expoxua 2023 en Soacha

Encuentran a uno de los desaparecidos tras inundaciones en Rionegro, Antioquia (www.eltiempo.com)