Connect with us

Economía

Bogotá hará piloto para regreso a conciertos, estadio y discotecas

Publicado

en

Bogotá hará piloto para regreso a conciertos, estadio y discotecas

Bogotá hará piloto para regreso a conciertos, estadio y discotecas - Noticias de Colombia

A través de un mensaje publicado en redes sociales este domingo, la alcaldesa de Bogotá anunció que esta semana se lograra tener los indicadores para establecer si la ciudad empezaría pruebas piloto para la apertura del estadio, y el regreso a conciertos y discotecas.

(Claudia López llama a vacunarse ante la presencia de la variante Delta). 

“Después de muchos esfuerzos y cuidados esta semana lograremos tener los indicadores para empezar los pilotos de apertura del fútbol, conciertos y discotecas! Eso si, tenemos que seguirnos cuidando y vacunando para seguir reactivando la economía y la vida con bioseguridad!”, indicó López. 

Sin embargo, la alcaldesa también aclaró que se deben seguir reforzando los protocolos de bioseguridad y seguir con el proceso de vacunación, fundamentales para la reactivación de la economía de la ciudad.

Lea También
VIDEO: El ‘Tino’ Asprilla lanzó su nuevo energizante afrodisiaco y asegura que es «bueno para el pito»

(Becas y empleos, las ayudas de Bogotá para ‘el rescate social’). 

La capital del país se uniría a ciudades como Medellín, Barranquilla y Armenia, las cuales han permitido el ingreso de aficionados de fútbol a los estadios para presenciar los juegos de la liga profesional de fútbol colombiano.

Por su parte, la semana pasada Asobares había manifestado que la reapertura de bares había podido recuperar empleo de jóvenes y mujeres, razón por la cual solicitó también que era necesario hacerlo con las discotecas y alargar horarios de atención.

Según la información de Salud Data, la ocupación general de camas de Unidades de Cuidado Intensivo en Bogotá está en 73,4 %, mientras que para pacientes covid-19 es del 71,8 %. Por estos niveles que presenta el sistema hospitalario, se podrán iniciar los pilotos de estas actividades.

Lea También
Jóvenes en "primera línea" si fueran contratados para tránsito en Cali

PORTAFOLIO

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

comprar Drops en colombia