La tarde de este miércoles se conoció la trágica noticia de la muerte de un bombero cuando se encontraba atendiendo una emergencia en el municipio de Sopó, Cundinamarca.
Hay gran conmoción por la muerte del cabo Jhon Díaz, quien falleció la tarde de este miércoles tras sufrir una descarga eléctrica cuando se encontraba atendiendo un incendio en la vereda San Gabriel, del municipio de Sopó (Cundinamarca).
“Tenemos una calamidad Sopó (Acaba de fallecer un bombero en la atención de una emergencia al parecer por una descarga eléctrica, Cabo Jhon Díaz”, dijo el delegado departamental de Bomberos de Cundinamarca, el capitán Álvaro Farfán.
Jhon Díaz hacía parte del cuerpo de Bomberos de Sopó, en la especialidad línea de fuego, rescate en alturas y espacios confinados. También operaba vehículos de emergencia.
El cabo contaba con una gran experiencia, inició con el segundo curso de bomberitos en el año 2000, fue instructor a los 15 años, luego estuvo 5 años como bombero de planta, 5 años como brigadista industrial y técnico de emergencias, tecnólogo en sst y 10 años como bombero voluntario.
Bomberos de Sopó lamentó la tragedia que se presentó en labores de servicio.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí