in

Bomberos de Valledupar exigen contrato y pago de salarios

Bomberos de Valledupar exigen contrato y pago de salarios

Funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Valledupar, principalmente de la línea de fuego y rescate llegaron en vehículos oficiales hasta la plaza Alfonso López, en exigencia a la administración municipal de mejores condiciones laborales.

Los bomberos indicaron que desde el 27 de septiembre están sin contrato laboral y que el ofrecimiento que le realiza la Alcaldía es por un valor de $500 millones, cuando los gastos están presupuestados en $900 millones, de firmarse por un monto menor, podrían generarse despidos y menos beneficios para los trabajadores.

Asimismo se conoció que a la fecha les debe 8 salarios, 8 meses de seguridad social y desde hace cuatro años no reciben dotación.

Ante esta situación el secretario General de la Alcaldía, Luis Galvis, manifestó, que, “la administración municipal tiene la disposición inmediata de suscribir un contrato interadministrativo para la atención de emergencias que se presenten en el municipio”.

Refirió también, “Ellos dicen que no están dispuestos a firmar un contrato diferente al valor de los $900 millones, aquí hay que alejarnos de aspectos que no estén dentro de los marcos de la normas”, expresó el funcionario.

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

close

Cumbre de congresos de Venezuela y Colombia el 21 de octubre (www.eltiempo.com)

En el Concejo se habló sobre denuncias de acoso laboral en la Lotería de Manizales

En el Concejo se habló sobre denuncias de acoso laboral en la Lotería de Manizales