in

Botaron cadáver desde un bicitaxi en Kennedy

En horas de la mañana de ayer, cuando los residentes salían a caminar por el barrio Primavera (en la localidad de Kennedy), quedaron sorprendidos al ver el cadáver de un hombre tendido en vía pública.

“El señor estaba boca arriba, estaba vestido con ropa oscura, pero no se movía. La Policía llegó y estuvo casi hasta mediodía haciendo el levantamiento”, señaló un vigilante de la zona.

¿Qué se sabe?

Mientras los uniformados del CAI Patio Bonito se encontraban realizando labores de patrullaje en horas de la mañana de ayer, recibieron el reporte que cerca al conjunto residencial de Tabatinga I se encontraba el cuerpo inerte de un hombre.

Cuando los uniformados llegaron a la Carrera 90 con Calle 6 a verificar la situación, se encontraron con que este ciudadano, que fue identificado como Andrés Marcelo Castaño Tinjaca, tenía sangre en su pecho.

“No se sabe si se trataba de una lesión por arma de fuego o arma cortopunzante, toca que eso lo determine Medicina Legal”, señaló un oficial.

Foto: Google Maps

Cuando las autoridades empezaron a indagar sobre lo sucedido, se encontraron con algunos testimonios que decían que el cuerpo de Andrés había sido abandonado por unos sujetos que se movilizaban en un bici taxi color verde limón.

Por el momento, la Policía señaló que no se tienen capturas y que se están recolectando los videos de las cámaras de seguridad de la zona para poder esclarecer este crimen.

“No sabemos si se trataba de alguien de aquí de la zona. ¡Quién sabe si es que fue por robarlo o era que el finado tenía algún asunto pendiente con gente de mal proceder!”, eran los comentarios que se escuchaban de la comunidad en la zona.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

close

Alerta en el volcán Nevado del Ruiz: Tolima anuncia medidas preventivas (www.eltiempo.com)

40 años del terremoto en Popayán, una tragedia que retumbó un jueves Santo

40 años del terremoto en Popayán, una tragedia que retumbó un jueves Santo