Connect with us

Atlántico

Botellas, jalada de ‘mechas’ entre mujeres y descontrol en pleno centro de Malambo

Batalla campal en Malambo.

6:10 pm. Domingo 02 de Enero de 2022
Ocurrió en la noche del 1o de enero.

Otra batalla campal se conoció este domingo en el área metropolitana de Barranquilla. El nuevo episodio muestra a mujeres que se enfrentan en medio del estruendo de la música vallenata al fondo.

Los hechos ocurrieron en la calle 10 con carrera 11, barrio Centro del municipio de Malambo.

Varios videos muestran cómo, en plena calle, 10, las mujeres se agreden y al fondo otro grupo de personas se golpean. Todo en medio de la intolerancia y la ingesta de licor cuando departían tras la llegada del Año Nuevo. 

Advertisement

Incluso, hay un enfrentamiento con lanzamiento de botellas. En otras imágenes se observa cómo personas corren con niños en brazos cuando se inició la gresca. 

Al final llegaron varias patrullas de la Policía Nacional para tratar de controlar la situación. 

Este hecho de intolerancia y de aglomeración se suma al ocurrido también la misma noche en el bulevar de Costa Hermosa, en Soledad, donde hubo otra batalla campal y hasta disparos al aire, todo esto en medio de la confirmación de la variante ómicron del Coronavirus en el Atlántico. En los casos mencionados, no ha habido un pronunciamiento de las autoridades de Policía.

 

Advertisement
https://zonacero.com/sites/default/files/image/videos/Caos%20en%20Malambo%20en%20el%20inicio%20del%20A%C3%B1o%20Nuevo-.mp4
Batalla campal en Malambo.

Fuente de la noticia

Tendencia