in

Boyacá recibió el mayor número de vacunas entregadas por el MinSalud

El secretario de Salud de Boyacá, Jairo Santoyo indicó que en medio de la crisis que ha generado el tercer pico de la pandemia, el departamento recibió más de 42.500 dosis de vacuna contra COVID-19; un lote de biológicos de Sinovac para continuar con la segunda aplicación.

“Son más de 17.000 vacunas en todo el departamento para completar segundas dosis de la marca Sinovac, que estaban pendientes en algunos municipios para poder continuar con su aplicación, y 25.000 dosis para iniciar esquemas o primeras dosis también en las personas que hacen parte de los grupos poblacionales, que hoy, están abiertos al plan Nacional de vacunación” dijo Santoyo.

El secretario de Salud aseguró que fueron distribuías las dosis una vez llegaron al departamento, en compañía del Equipo PAI y la Policía Nacional, y continúan en el proceso de entrega para los 123 municipios del departamento.

“Este es el lote de vacunación con mayor número de dosis que ha llegado al departamento, y que nos va ayudar a agilizar, a seguir avanzando en el Plan de Vacunación en contra del COVID-19”. Expresó el secretario de Salud.

Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

#Covid-19 | Cartagena 13 muertos y 649 nuevos contagios

Velatón frente a la basílica de Sandoná