La Selección Colombia de Fútbol Playa inició un nuevo microciclo el pasado viernes 14 de mayo en la ciudad de Barranquilla, con el objetivo de cumplir con la preparación previa al Mundial al Mundial de Fútbol Playa. Dentro de la concentración realizada por la Federación Colombiana de Fútbol, está el nombre del huilense Brayan Felipe Rivera Suárez, quien en su carrera deportiva se ha destacado, teniendo pasado en dicha disciplina deportiva a nivel internacional.
El neivano estuvo en Portugal donde integró el Boavista F.C., sin embargo, hoy tiene y lucha por la posibilidad de quedarse con un lugar en el seleccionado nacional de futsal, que disputará el Mundial de Fútbol Playa, que se llevará a cabo en Rusia desde el 19 al 29 de agosto de este 2021. De quedarse con un cupo, sería el único huilense en disputar este tipo de competencia en el departamento.
Dentro de su palmarés, Brayan Rivera ha hecho parte de la Selección Huila, que en su momento participó en la Copa Conmebol Libertadores de Fútbol Playa, que se llevó a cabo en Asunción, Paraguay en el 2016. Hoy vive otro sueño, otro reto con el combinado nacional, lo que dependería de este microciclo al que fue llamado junto a:
Iván Darío Vergara (Liga Meta), Eduardo López Escalante (Liga Antioquia), Larry Daniel Orjuela (Liga Antioquia), Julio Cesar Pantoja (Liga Antioquia), Juan Fernando Ossa (Liga Antioquia), Rafael de Jesús Acosta (Liga Magdalena), Alejandro Quintero (Liga Antioquia), Juan Felipe Galindo (Liga Antioquia), Luiyis Ariel Perea (Liga Guaviare), Edwar David Bonilla (Liga Meta), Brayan Felipe Rivera (Liga Huila), David Chequea (Liga Valle), Jhoan Sebastián Castaño (Liga Valle) y Kevin Andrey Clavijo (Liga Magdalena).
La concentración viene siendo dirigida por el técnico Santiago Alzate Restrepo, en compañía de Ferley Alexander Serna como entrenador asistente, desde la nueva sede de la Federación Colombiana de Fútbol en la ciudad de Barranquilla.