in

Brigada XI realizó el lanzamiento de la campaña Viaje Seguro

Brigada XI realizó el lanzamiento de la campaña Viaje Seguro

Soldados de la Décima Primera Brigada del Ejército Nacional, realizaron el lanzamiento de la campaña Viaje Seguro, mediante la cual se busca garantizar la seguridad de quienes transiten por los principales corredores viales de los departamentos de Córdoba, Sucre, parte de Antioquia y Bolívar, durante estas fechas decembrinas.

Para lograr este objetivo, la Brigada XI dispondrá de aproximadamente 500 soldados, los cuales estarán vigilantes y atentos a reaccionar ante cualquier alteración que se presente en las carreteras, ofreciendo todas sus capacidades técnicas, tácticas y humanas para salvaguardar a la población civil.

Sobre las vías se realizarán puestos de control y patrullajes permanentes, con el fin de evitar que ocurran situaciones que afecten la tranquilidad de propios y visitantes.

Asimismo, los soldados del Gaula Militar Córdoba continuarán fortaleciendo las actividades preventivas contra los delitos de extorsión y secuestro para mitigar las acciones delictivas que se pretendan adelantar contra la ciudadanía.

Las tropas trabajarán de manera coordinada e interinstitucional con autoridades policiales y civiles, con el propósito de velar por el cumplimiento de las normas de tránsito y mantener el orden en las carreteras.

CHN

Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

Reconocimiento estudiante destacados

“Les entregamos las herramientas para que salgan adelante y se destaquen en lo que quieran”: alcalde Pumarejo

Presenta el carnet de vacunación y reclama un libro gratis: ’Gran trueque´

Presenta el carnet de vacunación y reclama un libro gratis: ’Gran trueque´