in

Brillan las estrellas: llega la primera Feria de Arte y Diseño Putumayo Diseña

“No dejen acabar la Cruz Roja en Puerto Asís”, el último deseo de Silvia Arroyave (q.d.e.p.)


Read Time:1 Minute, 58 Second

.
Creatividad, innovación y mucho arte se respirará el próximo 12 y 13 de noviembre en la Casa de la Cultura de Puerto Asís, en donde se realizará el evento que reúne a la industria cultural y creativa del departamento: Putumayo Diseña.
.

Con una novedosa programación y la exposición de 40 emprendimientos se realizará en Puerto Asís la primera Feria de Arte y Diseño del departamento, “Putumayo Diseña”.

Publicidad.

Durante dos días, 12 y 13 de noviembre, de 10:00 a. m. a 10:00 p. m., la comunidad asisense y putumayense podrá acercarse para conocer, interactuar y experimentar con las diferentes iniciativas, emprendimientos, productos y servicios del sector creativo y cultural que se desarrollan en los diferentes municipios del departamento.

El departamento del Putumayo ha sido siempre una gran fuente de inspiración para los artistas por su herencia ancestral andino-amazónico, su riqueza hídrica y la biodiversidad de su flora y fauna. Alrededor de estos, talentosos putumayenses han creado cientos de marcas y productos con un fuerte impacto en el desarrollo cultural y comercial del departamento.

Putumayo Diseña es una vitrina para que los empresarios conozcan la oferta del sector, pero también es un espacio abierto para que las familias se acerquen a disfrutar de un fin de semana con una oferta cultural diferente.

Eventos

Emprendimientos de moda, artesanías, arquitectura, diseño gráfico, diseño publicitario, gastronomía, pintura, música, fotografía, producción audiovisual y musical, son algunas de las iniciativas que estarán en Putumayo Diseña. Los asistentes podrán adquirir productos elaborados en la región, ideales para regalar en la temporada navideña que se acerca, y apoyar la reactivación de la industria creativa.

En este encuentro, las personas que asistan también podrán acceder a charlas sobre tendencias en diseño, modelado e impresión 3D, espectáculos de cocina y pintura en vivo, presentación de cortos animados, presentaciones musicales y de danzas, intervención de DJ y pasarela de modas. Todo esto mientras disfrutan de las muestras gastronómicas de la región, las zonas de experiencias y las zonas de fotografía dispuestas para el entretenimiento de todos.

Putumayo Diseña se realiza con el apoyo de la Cámara de Comercio y la Alcaldía de Puerto Asís, y busca fortalecer la industria creativa y cultural del departamento, abriendo espacios de capacitación para los emprendedores para que sus marcas, productos y servicios se visibilicen, impulsen y promuevan, además de crear redes de contacto con clientes, proveedores y empresarios.

.


Happy


Happy




0 %


Sad


Sad



0 %


Excited


Excited



0 %


Sleepy


Sleepy




0 %


Angry

Angry



0 %


Surprise

Surprise



0 %

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

Obreros encontraron un feto en una alcantarilla del barrio Blanquizal 5

Obreros encontraron un feto sin cabeza en una alcantarilla del barrio Blanquizal

Expo Fe la Jordan Cali

La Expo Fe que se realiza este sábado en el barrio El Jordán de Cali