in

Brindan apoyo psicosocial a familiares de menor desaparecido en Santa Marta

Brindan apoyo psicosocial a familiares de menor desaparecido en Santa Marta

Luego de la desaparición del menor que fue arrastrado por el río Manzanares, un equipo técnico conformado por personal de la Secretaría de Seguridad y la Casa de Justicia les brindó acompañamiento psicosocial a los familiares. 

Hay que recordar que el adolescente desapareció en la tarde del 30 de agosto, durante las fuertes lluvias que cayeron en Santa Marta.

Siguiendo las directrices impartidas por la alcaldesa Virna Johnson, la secretaria de Seguridad, Sandra Vallejos, y el director de la Casa de Justicia, Jean Paul Thomas, se desplazaron hasta el sector de Villa del Río y con el equipo psicológico se les dio asistencia y atendieron los requerimientos de los afectados.

Asimismo, el personal de la Defensa Civil y la Oficina de Gestión del Riesgo de Desastre y Cambio Climático continuaron con los operativos de búsqueda en el río Manzanares, los cuales no han cesado desde que se conoció la emergencia por las fuertes lluvias.

«El Gobierno del Cambio Imparable trabaja de manera articulada con las demás autoridades para dar asistencia a las personas afectadas por las lluvias y no ha escatimado los esfuerzos para hallar al menor desaparecido en el río Manzanares», señaló la Alcaldía en un comunicado. 

Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

Convocatoria para elección de contralor departamental

Convocatoria para elección de contralor departamental

Secuestro de El Guabal Cali

El miedo en El Guabal en Cali, «tenían» secuestrado a un menor por más de una semana