La comunidad denuncia que se han encontrado elementos como dibujos, velas y otros en el Malecón de esta población causando zozobra en los ciudadanos.
El gobernador del Tolima, Ricardo Orozco Valero dio a conocer una situación que ha causado preocupación en el municipio de El Espinal, referente a casos de brujería y una red de estas personas que estarían generando actos delictivos en esta población.
Sin embargo, la comunidad ha denunciado que durante los últimos días han estado apareciendo elementos y dibujos que representaría actos de este tipo en el Malecón de la localidad.
En diálogo con las noticias de Ondas de Ibagué 1470 AM, Camilo Duque concejal del municipio entregó detalles de lo que estaría ocurriendo y la preocupación que se tienen en la ciudadanía.
«Con mucha preocupación registramos que se están presentando estas actividades que han tomado fuerza en el municipio, realmente estamos preocupados porque ya no hay respeto ni siquiera por los espacios turísticos y realmente es algo que nos causa temor a los habitantes».
Señaló Duque, que en este momento se avanza en las investigaciones sin embargo, a la fecha no se tienen identificados responsables.
Finalmente, se espera que las autoridades tomen acciones ante estos actos ocurridos en el municipio.