Un delincuente se aprovechó de una mujer en estado de embarazo y la agredió vilmente. Le contamos como sucedió.
Los delincuentes definitivamente no respetan edad, género ni condición física, entre más vulnerable sea su víctima, mejor para ellos porque se convierte en “una presa fácil”.
En los videos de las cámaras de seguridad del barrio Llano Largo, en Fusagasugá (Cundinamarca), quedó registrado el instante en que una mujer en aparente estado de gestación camina por la calle sobre las 10:08 a. m., cuando un joven a bordo de una bicicleta aparece en la escena y comienza a acecharla, pero al ver que se aproxima una motocicleta al otro costado de la vía, sigue derecho para no levantar sospechas; pero una vez se percata de que están completamente solos, regresa para intimidarla y robarle sus pertenencias.
“Cuando ve que va sola da media vuelta, la tumba al piso y cuando ve que no le puede quitar nada, la agrede y pega la carrera”, señaló un informante que conoció el caso.
De acuerdo con los testimonios de la comunidad, la joven se encuentra en estado de gestación y fue conducida de urgencia al Hospital San Rafael, donde le brindaron asistencia médica. Por ahora, se desconoce su pronóstico de salud y el del bebé que llevaría en sus entrañas.
La comunidad de Llano Largo les pide a las autoridades de Fusagasugá hacer un monitoreo constante de las cámaras de seguridad que tienen instaladas en el municipio y hacer rondas permanentemente por sus calles, pues el hampa está disparada y no les importa si es de día o de noche para cometer sus fechorías.
“A esa gente no le importa a quién le hace daño con tal de salirse con la suya, esta situación está terrible en todo lado y, lo peor es que los ladrones son puros peladitos que no hacen nada productivo”, fue la opinión de un ciudadano.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí