Una discusión por una carrera terminó con un taxista con una varilla incrustada en la cabeza, grave en un hospital, y con otro capturado con serios líos judiciales.
El hecho de intolerancia ocurrió hacia las 9:00 de la noche del pasado lunes, 28 de agosto, en el acopio de la Terminal del Norte. Al parecer, todo inició porque uno de los conductores irrespetó la fila y agarró una carrera sin que fuera su turno.
También le puede interesar: ¡Indignante! Así murió esta lora tras estar varios años en cautiverio en Medellín
Entonces el conductor al que le correspondia tomar el servicio le hizo el reclamo a su colega y se desató una acolarada discusión en la que el hombre que irrespetó el orden de la fila le lanzó la varilla del gato hidráulico al otro chofer. Este se la devolvió y hasta ese momento ninguno resultó lesionado.
Sin embargo, momentos después ocurrió un forcejeo entre los dos conductores y fue entonces cuando el hombre que irrespetó la fila golpeó al otro. El taxista terminó con la varilla incrustada en la cabeza.
También le puede interesar: ¡Descarados! Hasta amenazas de muerte se ganaron unos turistas por no querer comprar servicios en Cartagena
El agresor se dio a la fuga, pero momentos después fue capturado por la Policía. Mientras que el hombre lesionado, a quien identificaron como Brayan, aún consciente fue auxiliado por varias personas, quienes lo trasladaron al Hospital Pablo Tobón Uribe.
En diálogo con Q’HUBO, la familia del taxista precisó que él salió bien de la cirugía en la que le retiraron la vara de hierro. Por ahora, el hombre permanece bajo observación médica para ver cómo evolucionan sus terminaciones nerviosas y sus órganos.