17 C
Bogotá
domingo, enero 17, 2021

Bucaramanga ha recaudado más de $2.630 millones en pago del impuesto predial » Noticias de Bucaramanga Colombia y el Mundo

-Publicidad-
- Publicidad -





En menos de una semana de habilitada la opción de ‘Pago en línea’ en la página impuestos.bucaramanga.gov.co, se han registrado por este medio 1.605 pagos por concepto de impuesto Predial, que representan un recaudo de $1.296 millones 874 mil.

En total, se han registrado 3.163 pagos de predial, los cuales representan $2.639 millones 749 mil en recaudo; cerca del 51% de los pagos se han realizado por canales electrónicos.

Desde la Alcaldía de Bucaramanga se destaca la cultura de pago de los bumangueses, y se invita a más contribuyentes a sumarse a esta cultura digital que se lidera en aras de contribuir a la construcción de una ciudad de oportunidades para todos.

Es de recordar que los contribuyentes del impuesto Predial de la vigencia 2021 pueden aprovechar el 10% de descuento, si pagan la totalidad hasta el 29 de enero próximo. En la página impuestos.bucaramanga.gov.co pueden actualizar sus datos, descargar su recibo y realizar el pago en línea, de manera fácil, rápida y segura.






Artículo anteriorTRAGEDIA: Una mujer le puso fin a su vida al enterarse que su madre murió por COVID-19






Fuente de la noticia

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí