Connect with us

Valle

Bus perteneciente a ingenio azucarero fue incendiado en Cerrito, Valle

Publicado

en

Bus perteneciente a ingenio azucarero fue incendiado en Cerrito, Valle

Bus perteneciente a ingenio azucarero fue incendiado en Cerrito, Valle

Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

El pasado martes, 1 de junio, un vehículo que era utilizado para transportar trabajadores; fue incendiado en el municipio de El Cerrito.

Este hecho fue perpetrado por personas que estaban encapuchadas. Además, cabe resaltar que los trabajadores que se movilizaban en este vehículo; hacían parte de un ingenio azucarero en el Valle del Cauca.

Esto ocurrió en la zona rural del municipio de El Cerrito, en el corregimiento El Placer; donde, anteriormente, se habían presentado confrontaciones con las autoridades.

Lea también: En video: civiles usaron armas de largo y corto alcance en enfrentamientos de Ciudad Jardín

De acuerdo con lo dicho hasta el momento, las personas que incendiaron este bus de servicio especial; pretendían ingresar y robar el ingenio azucarero Providencia. Sin embargo, uniformados del Ejército lo impidieron.

El coronel Jorge Urquijo, comandante de la Policía del Valle del Cauca, aseguró en Caracol Radio que; el vehículo “fue abordado por dos sujetos que intimidaron al conductor con armas de fuego. Lo obligaron a llevarlo hasta un punto donde antes había un bloqueo; luego hacen que el conductor atraviese el bus en la vía y que descienda, es allí cuando le prenden fuego al bus”.

Finalmente, el Coronel Urquijo explicó al mismo medio que en este acto; “sólo hubo daños materiales. Es de anotar, que en el lugar donde fue incinerado, había un bloqueo que fue levantado por los manifestantes; luego de un acuerdo, por lo que se investiga quien habría sido el responsable”.

Otras noticias:

Mayo fue el mes con más homicidios en Cali desde diciembre de 2015

Sigue nuestras redes sociales:

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia