in

Buscan a familiares de paciente internado en la UCI del Hospital de Puerto Asís

Usuarios se quejan de las fallas y piden mejorar el servicio de acueducto de Puerto Asís

Visite la fuente original de la Noticia

Este centro asistencial hizo un llamado a los familiares de Olmedo Cardona, quien requiere acompañamiento mientras recibe atención médica en este centro asistencial del bajo Putumayo.

Directivas del Hospital Local de Puerto Asís están en la búsqueda de los familiares del señor Olmedo Cardona, quien se encuentra en el área de cuidados intensivos de este centro asistencial.

“Lo que sabemos, es que el tenía a sus familiares aquí en Puerto Asís, pero de un momento a otro, se encontró con que habían vendido la casa y nos los encontró”, indicó una de las funcionarias del hospital.

Olmedo, trabajaba en oficios varios en una vereda de esta localidad, y por quebrantos de salud, fue internado en la unidad de cuidados intensivos.

El personal indicó que pese a que su situación no es demasiado crítica si se requiere el acompañamiento de algún familiar, para mantenerlos informado de los procedimientos de atención.

Quien tenga alguna información sobre los familiares por favor reportarlo al 3152682446, o al área de Trabajo Social del Hospital Local.

_

What do you think?

Written by jucebo

Motocarrista colisionó con una buseta y perdió la vida, en Soledad

Motocarrista colisionó con una buseta y perdió la vida, en Soledad

Cinco investigados por presunta corrupción en obra de un puente en Caimito, Sucre

Cinco investigados por presunta corrupción en obra de un puente en Caimito, Sucre