Visite la fuente original de la Noticia
Ladrones entraron a una casa del barrio Las Delicias para robarse alrededor de 200 millones de pesos, tomaron como rehén a un menor de edad.
Noticias Barranquilla.
Por lo menos tres sujetos entraron en una vivienda ubicada en la carrera 41 con calle 29E del barrio Las Delicias en Barranquilla, para robarse unos 200 millones de pesos, plata que era del producido de una cafetería el día del partido del Junior.
Videos de la cámara de seguridad lograron captar cómo irrumpieron los ladrones en el lugar de los hechos.
Una vez allí, amordazaron y amarraron a toda la familia entre ellos al menor de edad que utilizaron como rehén para evitar que las víctimas se defendieran.
Procedieron a golpear al niño, presionando para que sus padres les dijeran dónde se encontraba ubicado el botín millonario.
La casa es propiedad del administrador de las cafeterías del estadio Metropolitano, los ladrones habrían estado haciendo seguimiento y por eso pedían la plata.
Al final cargaron con unos 200 millones de pesos, esto entre dinero en efectivo y joyas.
Los sujetos huyeron con lo hurtados, los padres corrieron a revisar a su hijo que había sido golpeado.
Las autoridades que investigan el caso, analizaron los videos para tratar de identificar a los delincuentes pero estos llevaban tapabocas negros, lo que dificulta el reconocimiento facial.
Por lo tanto se seguirán haciendo las averiguaciones.
Sin embargo, dado que al parecer los ladrones contaban con información de que en esta vivienda se encontraba tal suma de dinero, presumen habían estado rondando en la zona.
Creen que estaban siguiendo a las víctimas y por ello, cámaras de seguridad serán claves.