Los causantes del accidente se bajaron del vehículo, la vieron ahí tirada y se fueron sin auxiliarla.
Estella Garzón, es una mujer de 52 años de edad, que labora a las afueras de los bares en Ibagué, dónde ubica su puesto de dulces y vende los productos hasta el cierre de estos establecimientos nocturnos, en la madrugada de este domingo salió de su trabajo y a bordo de su motocicleta se dirigió a su hogar ubicado en el sector del Totumo, en zona rural de Ibagué.
En el transcurso de este recorrido fue embestida por un carro tipo automóvil color gris plata de marca Volkswagen en el cual se trasportaba una pareja siendo el hombre quien conducía el vehículo; según explicó la víctima a sus familiares, la mujer a bordo del carro se bajó, la vio ahí tirada y luego se volvió a subir y arrancaron sin prestarle ayuda ni auxilio.
Buscan a una pareja que atropelló a una mujer y la dejó abandonada en Ibagué
Los causantes del accidente se bajaron del vehículo, la vieron ahí tirada y se fueron sin auxiliarla. pic.twitter.com/O8XKJ5oGsB
— ONDAS DE IBAGUÉ 1470AM (@Ondas1470) May 16, 2023
Gracias a que otras personas que transitaban por la misma zona en una camioneta Estela pudo ser auxiliada, ellos la llevaron hasta la clínica Asotrauma, lugar donde le atendieron y corroboraron que tenía fracturado un brazo además de múltiples golpes en su cuerpo, adicional a esto la motocicleta de Estella quedó completamente destruida, por lo que los causantes no solo deberán responder por los daños físicos a la mujer, los daños materiales y por abandonar la escena del accidente sin identificarse ni prestar ayuda a la víctima.
Cabe resaltar que gracias a las cámaras de seguridad de la zona ya pudieron identificar el vehículo en el cual se trasportaban las dos personas que dejaron abandonada a la mujer.