Connect with us

Bogotá

Buscan a una persona para que trabaje viajando por el mundo

Buscan a una persona para que trabaje viajando por el mundo

Hay muchos que sueñan con su trabajo ideal; entre ellos se encuentran aquellos que desearían que les pagaran por recorrer el mundo y conocer cientos de lugares y culturas. Lo mejor de todo es que este sueño se le podrá hacer realidad a una persona, ya que una empresa se encuentra en la búsqueda de un viajero al que le pagaría una suma millonaria por hacerlo.

La compañía Insuranks, en su página web, hizo la convocatoria de este empleo, explicando que: “Simplemente queremos probar una serie de seguros comerciales, seguros de automóvil internacionales y paquetes de seguros de viaje para asegurarnos de que nuestros proveedores estén ofreciendo los mejores paquetes a los mejores precios”.

viaje2 1
Imagen de apoyo tomada de Freepik

La persona seleccionada podrá disfrutar de conocer diferentes lugares como Gran Bretaña, Francia, Australia, entre otros, pero aunque esto puede resultar llamativo, no se puede dejar a un lado el pago por este trabajo que sería de unos 340 millones de pesos.

Dentro de las labores que debe realizar esta persona se encuentran crear un blog, tomar fotos y videos, mostrando detalles de los lugares que visita, incluyendo también los seguros que usó.

Advertisement
Publicidad
728x90 p1

Los interesados en aplicar a esta jugosa oferta tendrán plazo hasta el 31 de enero y deberán llenar el formulario que la compañía tiene en su página web y publicar en su cuenta de Instagram un video de máximo 60 segundos contando las razones por las que ese puesto debe ser suyo. A ese video debe agregarle en la descripción #InsuranksDreamJob y etiquetar a la cuenta @insurankscom

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Publicidad
728x90 p1

Fuente de la noticia

Advertisement
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia