in

Buscan a universitario que desapareció de manera misteriosa en Bogotá

Buscan a universitario que desapareció de manera misteriosa en Bogotá

Visite la fuente original de la Noticia

La comunidad educativa en Bogotá busca a un joven universitario que cursa octavo semestre de Ingeniería Civil, quien desaparecido desde este jueves 21 de abril en Bogotá, informó la Universidad Javeriana.

Se trata de Juan Andrés López Rojas, cuya pista se perdió en la noche del jueves cuando salía de la Universidad. Ese día vestía saco café, jean y zapatos negros.

Lea también: Policía confirman triple homicidio en Cundinamarca

Según su padre, “el teléfono de Juan ya no tiene servicio de WhatsApp, se va a correo de voz desde el jueves a las nueve de la noche desde el pasado jueves”.

Juan Andrés López. Foto: Internet

Asimismo, indicó que: “hemos podido identificar que en la noche del jueves se hizo uso de la tarjeta personalizada de TransMilenio y ayer viernes en la mañana también, pero desafortunadamente no nos consta si es él o si no”, por lo que por ahora está a la espera de acceder a las grabaciones de las cámaras de seguridad de las estaciones y haciendo la denuncia ante la Fiscalía y la Sijin.

Por otro lado, “La Pontificia Universidad Javeriana hace un llamado urgente a las autoridades para que lleven a cabo todos los esfuerzos necesarios para encontrar al estudiante”.

Ante cualquier pista del paradero del estudiante, el plantel pidió remitir oportunamente la información a las autoridades competentes o comunicarse con sus familiares al 3107663103. 

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

What do you think?

Written by jucebo

Casi medio millar de barcos quietos en Shanghái

Casi medio millar de barcos quietos en Shanghái

Delincuentes en moto hacen de las suyas en Montería

Delincuentes en moto hacen de las suyas en Montería