in

Buscan al niño Fernando, su madre se lo quitó a Yumbo pero el padre tendría la custodia

Fernando niño Yumbo

Fernando niño Yumbo
La familia paterna de Fernando ha pedido ayuda para localizarlo, ya han denunciado a las autoridades, el niño tiene una operación de corazón.

A través de las redes sociales, la familia paterna del menor pidió ayuda para localizarlo, ya han denunciado a la Fiscalía y a la Policía Metropolitana que visitan las terminales para encontrar al niño Fernando, además de su delicada salud tras una operación cardíaca. .

Noticias del valle.

En medio de un lío familiar en el que se registró el abandono del niño Fernando cuando tenía unos días de vida, en Yumbo, Valle del Cauca, denuncian que la madre se llevó al niño sin permiso y buscaría sacarlo de allí. el país.

El jueves 2 de diciembre, en horas de la tarde, la madre del niño llegó a su casa en Yumbo -según denuncia interpuesta por la bisabuela paterna- estuve jugando con él un rato, pero de repente «lo agarró y lo puso. en una moto donde la esperaba otra mujer «.

La mujer MN es señalada por la familia paterna por abandonar al niño cuando nació, «porque el bebé tenía problemas de salud», por lo que el padre YDM tomó la custodia de su hijo.

El menor tuvo que ser sometido a una cirugía (que se realizó el 21 de agosto de 2021) y otros tratamientos médicos durante sus apenas 18 meses de vida.

El niño nació en Colombia, su padre es colombiano y su madre es venezolana.

Las autoridades están tratando de establecer si hubo un proceso legal que impidió que la madre se llevara al menor, es decir, si la custodia había sido entregada al padre.

La familia de Yumbo está preocupada por la salud del menor, quien está siendo examinado para su operación y el daño en sus pulmones.

Denuncian que la madre intentaría llevarse al niño al país vecino.

La Policía Gaula desplegó un operativo para intentar encontrar a la mujer y al menor. La denuncia también fue presentada ante la fiscalía.

* Datos y foto del menor se publica con autorización, y después de su publicación en redes sociales.

Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

Cae en Palmira la banda criminal 'Los Mágicos'

Cae en Palmira la banda criminal ‘Los Mágicos’

Control a niveles de ruido al comercio de Facatativá

Control a niveles de ruido al comercio de Facatativá