Connect with us

Valle

Buscan en Cali a conductor que arrolló a adulta mayor “le compraron un aromática y se fueron”

Publicado

en

mujer en cali

mujer en cali

Noticias Cali.

Familiares denuncian que luego del accidente, la llevaron a una panadería y “la dejaron tirada”. La mujer terminó con varias lesiones.

Un lamentable hecho se registró el pasado 27 de mayo en inmediaciones de la galería Alameda en Cali.

Cuando un vehículo tipo camioneta arrolló a una mujer de avanzada edad que cruzaba la calle. “El hombre retrocedió, iba en contravía mi mamá no se percató el tipo le pasó prácticamente el carro encima”, denuncia el hijo de la víctima.

mujer en cali
Lugar de los hechos

De inmediato y luego del incidente, personas del sector salieron a auxiliarla, al igual que el hombre que conducía y una acompañante.

Manifiestan sus familiares, que tras el accidente la mujer no fue llevada a una clínica como se esperaba y señalaban los testigos.

“Mi mamá no quiso ir, la llevaron a una panadería cercana, le compraron un agua aromática, se fueron y le dejaron allí tirada”, denuncian.

Agregan que aunque la mujer no ha tenido que ser intervenida quirúrgicamente, las heridas y lesiones que presentó tras el incidente son de consideración.

Expresan que lo más indignante de lo sucedido fue el haberla “llevado a comprarle un agua aromática a la panadería y dejarla allí tirada”.

“Se fueron y no le prestaron mayor atención”, por eso buscan a estas personas, “el conductor era un hombre alto y canoso” e indican que aunque no ha sido posible obtener las placas del vehículo, se encuentran realizando investigaciones en el sector para obtener información y adelantar procesos ante las autoridades.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente de la noticia

Tendencia