in

Buscan garantizar seguridad y movilidad durante las fiestas de verano

Buscan garantizar seguridad y movilidad durante las fiestas de verano

El secretario de gobierno de Sandoná Cristian Gómez Castillo informó que este fin de semana llegan integrantes de la Policía y del Ejército con el fin de garantizar la seguridad de los sandoneños y los visitantes durante las fiestas de verano.

Precisó que en estos días llegarán 15 policías y 70 soldados quienes estarán por todas las calles y en el parque principal con el fin de prevenir delitos como el robo de celulares, motocicletas, carros o dinero en efectivo durante los cuatro días que duran las fiestas.

Así mismo el funcionario señaló que se implementará un plan de contingencia para garantizar la movilidad durante los días festivos, razón por la cual se adecuaron las carreras 3 y 7 y el sector destapado de la Avenida Centenario.

Gómez Castillo recomendó a la comunidad tener mucho cuidado con sus pertenencias para evitar los robos durante este fin de semana.


Las fiestas de verano comienzan este viernes y terminan este lunes, en su primera jornada y continuarán el domingo 21 de agosto con las competencias de motovelocidad y el evento del car audio.



Vistas de publicaciones:
195

Visite la fuente

¿Te gustó?

0 Points
Upvote

Publicado por jucebo

close

Francia Márquez será la primera responsable del tema de equidad en Colombia (www.eltiempo.com)

No es hora de improvisaciones: Barreras sobre reforma laboral

No es hora de improvisaciones: Barreras sobre reforma laboral