Connect with us

Nariño

Búsqueda desesperada: Camilo cayó accidentalmente a un río en Nariño, familia ofrece recompensa

Published

on

Camilo de Cúcuta cayó a un río en Nariño y desapareció

Camilo de Cúcuta cayó a un río en Nariño y desapareció
el pasado 23 de noviembre, el joven que se desplazaba por la zona, cayó accidentalmente a las aguas del río conocido como Verde o Iscuandecito, en Nariño.

Organismos de socorro emprendieron la búsqueda e hicieron el llamado a la comunidad para dar cuanto antes con el paradero de Camilo oriundo de Cauca.

Noticias Nariño.

Una intensa búsqueda emprendieron organismos de socorro del municipio de El Rosario, por cuenta de la desaparición de un joven de 17 años de edad. Se trata de Estiven Camilo Benítez Meneses, oriundo del municipio de Florencia, Cauca

Señalan que el pasado 23 de noviembre, el joven que se desplazaba por la zona, cayó accidentalmente a las aguas del río conocido como Verde o Iscuandecito, en el sector la Morada que pertenece a la vereda San Rafael, municipio del Rosario en Nariño.

Publicidad

Enfatizaron en que este rio Iscuandecito desemboca en el rio Patia.


La familia de Camilo ofrece una recompensa $1.000.000 de pesos a la persona que brinde información precisa de la ubicación de su cuerpo; o que lo haya sacado en algún lugar.

Recalcaron en que este joven tiene un tatuaje en la mano derecha en forma de una corona.

“Por favor pedimos a la comunidad que nos ayude a difundir, especialmente con las personas que se ubican sobre el rio Patía, para que apoye en la búsqueda de Camilo”, sostuvieron.

Publicidad

Así mismo, indicaron que cualquier información puede ser suministrada al cuerpo de Bomberos el Rosario por medio de los contactos 313 7480440 – 321 8021645 y 3117325277.

Fuente de la noticia

Publicidad
Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nariño

Reconocimiento a la Gobernación de Nariño

Published

on

Reconocimiento a la Gobernación de Nariño

Reconocimiento Gobernacion 1

La Administración Departamental asistió al Consejo Departamental de Reincorporación, donde recibió reconocimiento gracias al trabajo desarrollado en el Espacio Territorial de Capacitación y Reincorporación –ETCR y por las apuestas de paz desde el territorio.

En Nariño le aportamos al proceso de paz, que, tras cumplirse cinco años de su implementación, se potencializa a través de los proyectos PDET, donde la Gobernación de Nariño lidera varios de los pilares que en este momento se vienen gestando.

El Secretario de Gobierno de Nariño, Amílcar Pantoja puntualizó: “al principio de esta administración teníamos ocho pilares , en este momento son nueve pilares, donde la Secretaría de Gobierno a través de la Subsecretaría de Paz, lidera la implementación del acuerdo de paz a través del convenido 1353 en el proceso de Reintegración y Reincorporación, convenio que se amplió a cinco municipios y que beneficia a quienes dejaron las armas de manera decidida en pro del bien y de la paz del Departamento”.

Publicidad
Reconocimiento 2

Otra iniciativa que ha sido reconocida es Acuerdos de Raíz, una estrategia que permitirá ser, una alternativa para la sustitución voluntaria de cultivos en el territorio. El Consejo Departamental de Paz, reconocido a nivel nacional, el cual impulsa varias acciones de paz en el territorio, la construcción de la Política Pública de paz y Derechos, La participación con sistema de verdad, justicia, reparación y garantías de no repetición, que ha permitido tener avances significativos en la construcción de paz desde los rincones del Departamento.

Gracias al desarrollo de estas acciones, nuestro trabajo ha sido reconocido en defensa de la vida y la paz, siendo una ruta con resultados positivos que permitirá fortalecerse en el tiempo y que favorecerá a los sectores más afectados y vulnerados en nuestro Departamento.

Fuente y foto: Gobernación de Nariño



Vistas de publicaciones:
8

Publicidad

Fuente de la noticia

Continuar leyendo

Nariño

En estado crítico permanece extranjero electrocutado mientras pintaba un laboratorio médico en Pasto

Published

on

Extranjero que pintaba la fachada de laboratorio médico se electrocutó en Pasto

Extranjero que pintaba la fachada de laboratorio médico se electrocutó en Pasto

Los hechos se registraron en el sector de Versalles de la capital nariñense.

Noticias Pasto.

Momentos de angustia se vivieron esta tarde en la ciudad de Pasto luego de que un joven que adelantaba el arreglo de una fachada se electrocutara.

Los hechos se registraron en el sector de Versalles.

Publicidad

De acuerdo con versiones, los hechos se presentaron cuando un hombre de aproximadamente 31 años de edad, pintaba la fachada de un laboratorio clínico.

Señalan que de un momento a otro, el joven había tocado un cable de alta de tensión que le produjo una descarga eléctrica.

“Escuchamos un fuerte estruendo. No entendíamos que pasaba y de repente varias personas empezaron a gritar. El joven se había caído», expresaron transeúntes.

Indicaron que de inmediato procedieron a ayudarlo, al tiempo en que llamaron a los organismos de socorro.

Publicidad

En medio de la emergencia, tuvo que ser trasladado hasta el centro asistencial Hospital San Pedro.

La víctima fue identificado como Luis Eduardo Ibarra y su estado es crítico.

Publicidad

Fuente de la noticia

Continuar leyendo

Nariño

Expolicía sandoneño aspira convertirse en candidato en Boyacá

Published

on

Expolicía sandoneño aspira convertirse en candidato en Boyacá

Giovanny Gomez Palomino

El expolicía sandoneño Giovanny Gómez Palomino aspira convertirse en candidato a la Cámara de Representantes por el departamento de Boyacá.

Para ello participa en una encuesta virtual con el intendente veterano Jorge Iván Amarillo, que realiza el medio Primero en Política.

Publicidad

Para votar ingrese a este enlace:

https://www.facebook.com/1381285508654711/posts/4419221488194416/?d=n

Gómez Palomino es profesional en administración de empresas y administrador policía de la Escuela de Cadetes General Santander, con profundización en docencia y legislación aduanera.

Prestó su servicio en la Policía Nacional durante más de dos décadas, tiempo durante el cual fue reconocido con una gran cantidad de felicitaciones a nivel nacional.

Publicidad

La encuesta virtual se realizará hasta el 5 de diciembre del presente año.

Expresó que seguirá apostándole a la reconciliación de los colombianos, ya que la guerra no es la solución a las diferencias sociales y trabajará en temas transversales como la educación pública, salud, seguridad, agro insumos, agroecología, mujeres, niñas, niños, adolescentes y respeto de los derechos humanos.

Añadió que hace equipo con varios sandoneños, quienes lo acompañan en este proceso democrático.



Vistas de publicaciones:
200

Publicidad

Fuente de la noticia

Continuar leyendo

Tendencia