12 C
Bogotá
viernes, septiembre 18, 2020

Byordy rinde homenaje al amor con su nuevo tema ‘Esta situación’

Debe Leer

Tortura y homicidio agravado, delitos que se imputarán a patrulleros

En la mañana de este viernes, el fiscal general, Francisco Barbosa, confirmó que serán presentados ante...

Google Protect, el guardián silencioso de tu equipo      

¿Sabías que puedes ubicar tu celular  o revisar la seguridad de las apps que tienes instaladas? Te contamos cómo...

Películas y series para ver de Amor y Amistad

En la lista de películas de corte romántica más populares actualmente en Netflix aparecen títulos...

La cuarentena no ha sido impedimento para que los artistas locales sigan trabajando en sus proyectos.

Este sábado, 15 de agosto, Byordy nos sorprendió con su nuevo tema ‘Esta situación’, tema de la autoría del múltiple ganador de Grammys, el cubano-canadiense Alex Cuba, quien en días pasados mostró su interés en que el cantante cartagenero interpretara esta canción.

Este sencillo, que se suma a la exitosa carrera del salsero, contó con la producción musical de Gizas Dee, bajo el sello Hermanos Wright, y le rinde un homenaje a la sencillez y al amor.

El video, producido por la casa Paul Zaid, se realizó en la Terminal de Transporte de la Zona Norte, que ya está lista esperando que se haga su apertura oficial, cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad establecidas por el Gobierno Nacional.

La modelo cartagenera Daniela Reyes, fue el hermoso rostro que junto a Byordy cuentan esta historia de amor. El video ya está disponible en YouTube y ha sido de gran aceptación para el público cartagenero.

“La cita para grabar el clip fue el pasado domingo y aunque la lluvia nos jugó una mala pasada, pudimos sacar un excelente producto. Fue un proyecto que se hizo en tiempo récord, pero con mucho cariño”, dijo Pablo Herrera, productor del video.

Cabe recordar que Byordy es uno de los artistas locales que no ha parado de trabajar en cuarentena. Eventos virtuales, nuevas canciones y hasta entrega de mercados a músicos de la ciudad, son algunos de los proyectos que ha liderado el salsero junto a su equipo. Sin embargo, está a listo y a la espera de regresar pronto al reality ‘A otro nivel’, de Caracol Televisión, donde es uno de los participantes más fuertes de la competencia.

¿Ya viste el videoclip de ‘Esta situación’? Aquí te lo dejamos.



Fuente de la Noticia

Últimas Noticias

Tortura y homicidio agravado, delitos que se imputarán a patrulleros

En la mañana de este viernes, el fiscal general, Francisco Barbosa, confirmó que serán presentados ante...

Google Protect, el guardián silencioso de tu equipo      

¿Sabías que puedes ubicar tu celular  o revisar la seguridad de las apps que tienes instaladas? Te contamos cómo hacerlo con Google Protect.Google está...

Películas y series para ver de Amor y Amistad

En la lista de películas de corte romántica más populares actualmente en Netflix aparecen títulos como 50 Sombras liberadas, El...

Cádiz retira a Álvaro Uribe el Premio Cortes de las Libertades

El equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Cádiz (España) decidió retirar de forma simbólica al expresidente Álvaro Uribe el Premio...

Más noticias