Connect with us

Sucre

Cae banda de estafadores que delinquía en varias regiones del país.

Publicado

en

Cae banda de estafadores que delinquía en varias regiones del país.

Durante el desarrollo de una operación coordinada entre la Armada de Colombia y la Fiscalía General de la Nación, en los departamentos de Córdoba y Sucre, se logró la captura de tres hombres señalados como integrantes de una banda dedicada a la suplantación de identidad.

Los dos hombres y la mujer de 40, 45, y 43 años respectivamente, eran requeridos por el juzgado promiscuo municipal de Galeras – Sucre, por el delito de concierto para delinquir.

Las capturas realizadas mediante órdenes de allanamiento, tuvieron lugar en los municipios de Sahagún, Montería y Sincelejo, hasta donde llegaron miembros del Cuerpo Técnico de Investigación y tropas del Gaula Militar Sucre, adscritas a la Brigada de Infantería de Marina No.1 de la Fuerza Naval del Caribe.

También en el departamento de Atlántico, otras dos mujeres fueron notificadas en centros carcelarios señaladas de integrar la banda conocida como «Los Tipo B» y quienes según las autoridades estarían dedicadas al cobro de estafas, así como a la falsificación de documentos públicos y privados. La información fue confirmada por el Mayor de Infantería de Marina, Jorge Lugo Lugo Comandante del Gaula Militar Sucre.

Estas mujeres según las autoridades habían logrado recaudar ilegalmente cerca de mil millones de pesos anuales en los departamentos de Sucre, Córdoba, Atlántico, Antioquia, Guajira, Bolívar, Magdalena, Cesar y en la ciudad de Bogotá.

Fuente de la noticia

Tendencia