Las tres últimas cifras de un número que la mañana del viernes anterior fue visto en una de las extremidades de una rana en el municipio de Ayapel, resultaron en el sorteo de los chances El Dorado Tarde y Cafeterito Tarde. En los sorteos realizados el viernes 7 de mayo, el Dorado Tarde jugó 1011 y el Cafeterito Tarde cayó 0011.
La historia: Narra Manuel Vanegas, quien reside en el barrio Villa Esperanza de Ayapel, que cuando su mujer estaba barriendo el patio de la casa, levantó una bolsa plástica de donde salió una rana blanca y otra negra. El hombre decidió coger la rana negra y al revisarle las extremidades se percató que aparecían los números 4011, 0315, y 7273.
Se ganaron el chance con números que salieron en la cola de un bagre: Muchos de los que tuvieron la oportunidad de ver el número ganador apostaron al chance, con la sorpresa de que varias personas fueron las afortunadas, pues el premio mayor cayó con la Lotería de Santander el viernes, 9 de abril de 2021.
Un curioso hecho se registró en Barrancabermeja, Santander, luego de que una foto de un bagre se hiciera viral en las redes sociales porque en la cola del pescado aparecían los números 9107.
Muchos de los que tuvieron la oportunidad de ver el número ganador apostaron al chance, con la sorpresa de que varias personas fueron las afortunadas, pues el premio mayor cayó con la Lotería de Santander el viernes, 9 de abril de 2021. Tanto fue el impacto y las personas que apostaron a esta cifra que el número fue bloqueado.
Sin embargo, muchas personas que acudieron a reclamar el premio al día siguiente tuvieron problemas con el sistema de la Lotería y salieron sin dinero, pero les pidieron volver después. En Semana Santa, también en Santander, un afortunado apostador logró quedarse con la suma de 8.000 millones de pesos en el sorteo de Baloto.
Compartir en