Connect with us

Magdalena

Cae en Santa Marta un narcotraficante pedido en extradición por EE.UU.

Publicado

en

Cae en Santa Marta un narcotraficante pedido en extradición por EE.UU. - Noticias de Colombia

Juan Manuel Arias es un narcotraficante que fue capturado en Santa Marta por agentes especiales que llegaron desde Bogotá para realizar este procedimiento en las últimas horas.

El sujeto se encontraba escondido en un sector lujoso de la capital del Magdalena, hasta donde llegaron los uniformados y procedieron a capturarlo.

Caracol Radio conoció que Juan Manuel Arias era el responsable de contaminar los cargamentos de frutas con droga en esta zona del país – aquellos que salían desde el puerto de Santa Marta –  y sus centros de operaciones eran la Zona Bananera del Magdalena y el municipio de Ciénaga, desde donde coordinaba todas las acciones criminales para que los envíos fueran todo un éxito.

Lea También
Emergencia por daños al acueducto de Puerto Asís va por tiempo indefinido

Arias logró sacar a través del puerto marítimo más de 10 toneladas de cocaína y, al parecer, pretendía establecer una conexión con clanes narcotraficantes de esta región. 

Este operativo se realizó tras cinco meses de investigación, en las que las autoridades contaron con un grupo especial antidrogas de Bogotá que se infiltró en esta ciudad para interceptar llamadas y realizarle seguimientos a este sujeto.

Al parecer, el hombre fue descubierto cuando pretendía comprar un vehículo en un concesionario de Santa Marta y allí fue requerido por los uniformados.

La Policía Metropolitana de Santa Marta no participó en esta captura, por lo tanto, el hombre queda ahora a disposición de autoridades norteamericanas por enviar drogas hacia EEUU y terminal marítima de Amberes, Bélgica.

Lea También
Ministerio de Ciencias anuncia recursos por $78 mil millones para proyectos científicos en el Caribe y Cundinamarca

 

 

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia