Mediante labores de vigilancia y control, en la localidad de Kennedy las autoridades lograron en la noche de este lunes la captura de una peligrosa mujer con antecedentes judiciales.
La Policía, en medio de las requisas que adelantaba en el barrio Bellavista, dio con una mujer de nacionalidad colombiana, identificada como L. A. Narváez, la cual presentaba orden de captura vigente por el delito de homicidio.
Esto lo pudieron constatar rápidamente los uniformados mediante la consulta de antecedentes. Asimismo, se comprobó que ya había purgado una condena en la cárcel por este mismo delito.
El coronel Carlos Currea, comandante operativo número 3 de la Policía Metropolitana de Bogotá, fue quien dio a conocer este hecho, ocurrido en inmediaciones de la calle 42 A Sur con carrera 95 Sur.
Allí se le solicitó el documento de identidad a la mujer e indicó que no portaba su cédula, así fue que tras consultar su número en la base de datos se comprobaron sus antecedentes y por medio de un carro oficial fue trasladada a una Unidad de Reacción Inmediata (URI).
Policías del cuadrante de Bellavista la dejaron a disposición de la autoridad competente para que pague por sus delitos.
Etiquetas:
Antecedentes
barrio Bellavista
coronel Carlos Currea
documento de identidad
Homicidio
Kennedy
mujer
orden de captura
requisa
URI