Connect with us

Arauca

Cae un nuevo cargamento de droga en Arauca capital. un ex policía fue capturado

Publicado

en

Cae un nuevo cargamento de droga en Arauca capital. un ex policía fue capturado

Un ex integrante de la Policía Nacional fue capturado en las últimas horas en la ciudad de Arauca transportando casi 50 kilos de cocaína, según se ha señalado está persona recogió el ilícito en la terminal de transportes de la ciudad y cuando se movilizaba por la vía aledaña a la brigada 18 de Ejército fue interceptado por las autoridades.

Se ha señalado que esta persona sería un ex integrante de la Policía de Carabineros y dedicado al entrenamiento de perros en el sector de Lagunitas en Arauca capital, quien fue capturado y tendrá que responder por esta incautación de alucinógeno hallado en el microbús que conducía y el que está identificado con varias imágenes de caninos.

Se espera que en las próximas horas las autoridades entreguen un reporte de esta acción adelantada contra las bandas criminales y los carteles dedicados al tráfico de narcóticos en Arauca capital, negocio creciente que se evidencia por la alta cantidad de droga incautada en el departamento de Arauca procedente desde el sur y centro del país.

Tomado; Facebook José Antonio Hurtado

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.

Fuente de la noticia

Tendencia