Connect with us

Bolivar

Caen otros tres del «Clan del Golfo» | Se enfrentaron a tiros con la Policía.

Publicado

en


En las últimas horas fueron capturados tres hombres señalados como integrantes del llamado “Clan del Golfo” luego de enfrentarse a tiros con la Policía en zona sur del departamento de Bolívar. En su poder se les encontraron dos armas de fuego y fueron inmovilizadas las motocicletas en las que se desplazaban.

De acuerdo con las autoridades se le encontró un cuaderno en donde hay notas alusivas a las Autodefensas Gaitanistas de Colombia. (AGC) y cuentas sobre recibo de extorsiones y venta de sustancias alucinógenas. 

La información judicial señala que seis hombres quienes se movilizaban armados a bordo de tres motocicletas por una vía que conduce a Barranco de Loba, al ver las patrullas intentaron darse a la fuga, se inició una persecución y al sentirse cercados desenfundaron sus armas y las accionaron en contra de la integridad de los uniformados. En la acción se produjeron tres capturas. Los otros lograron burlar el cerco policial y se dieron a la huída.

Los capturados fueron identificados como:

  • Carlos Andrés Pacheco Mendoza, de 31 años, oriundo del municipio de Lórica (Córdoba), quien presenta 3 anotaciones judiciales por el delito de tráfico fabricación o porte de estupefacientes.
  • Jesús Alberto Silgado Acosta, de 29 años, oriundo del municipio de San Onofre (Sucre), quien presenta una anotación judicial por el delito de lesiones personales.
  • Ruan Emilio Posso Durango, de 28 años, natural del municipio de Carepa (Antioquia), quien también presenta una anotación judicial por el delito de lesiones personales.

Fuente de la noticia

Tendencia