Visite la fuente original de la Noticia
En el mes de la agricultura que celebra la feria Expo Dubái, el Grupo Daabon conquista mercados internacionales gracias a los productos orgánicos y sostenibles que orgullosamente se cosechan en Santa Marta y llegan a todo el mundo.
Le puede interesar:
Daabon lanza primer jabón vegano, sostenible y en empaque libre de plástico
Grupo Daabon es una de las empresas colombianas que, de la mano de ProColombia, viene participando desde octubre de 2021 en la feria Expo Dubái, que se realiza en Emiratos Árabes.
Asimismo, tendrá una participación especial en la feria empresarial más importante del Medio Oriente que busca la reactivación mundial y ser la mejor vitrina para conectar al mundo con las propuestas creativas, innovadoras y colaborativas de los diferentes sectores productivos; allí, presentará su oferta de agroalimentos.
Le puede interesar:
Reactivación del tren de carga conecta a Santa Marta con La Dorada, Caldas
Además, Daabon estuvo presente durante esta semana en Gulfood, evento anual de alimentos y bebidas más importante del mundo, que tuvo lugar en el Dubai World Trade Center.
De acuerdo con Manuel Julián Dávila Abondado, presidente del Grupo Daabon, «representar a Colombia en Expo Dubai es una oportunidad de oro, ya que otros empresarios y potenciales clientes están conociendo de primera mano las ventajas competitivas que tiene nuestro país y son testigos de las actividades sostenibles que desarrollamos mientras cuidamos el medio ambiente».
Le puede interesar:
Policía busca romper el ‘ADN’ del narcotráfico en la Zona Bananera
Añadió que «hacer parte de la más grande vitrina turística empresarial, significa la exploración de nuevos mercados y negocios de la Región que, sin duda, serán clave para impulsar diferentes sectores de la economía de Colombia».
Grupo Daabon precisó que «es un orgullo seguir posicionando a Colombia como uno de los principales referentes ambientales a nivel mundial, implementando prácticas sostenibles que cuidan los recursos naturales. Asimismo, continuaremos evocando el orgullo samario que invita a valorar el campo y sus agricultores».