in

Café quindiano ganó medalla de oro en competencia mundial

Una buena noticia llegó al Quindío y especialmente a los productores del café “La Morelia” quienes recibieron el reconocimiento de medalla de oro por parte de la agencia europea de Bruselas, Monde Selection, que realiza la distinción a nivel mundial para premiar a empresas que ofrecen productos, en diferentes categorías, que sean de calidad, sabor y presentación.

La categoría en la que La Morelia quedó como #1, fue en la de Café Tostados.

Fabián Torres Valencia, productor de La Morelia, indicó que este reconocimiento se da gracias al trabajo de su equipo y al mejoramiento permanente en los procesos, lo que les ha permitido ofrecer un café de calidad a nivel nacional e internacional.

La marca de café quindiano, había recibido hace dos años la medalla de plata. Sin embargo, este año recibió el premio mayor y la empresa quindiana fue reconocida a nivel mundial por la calidad de su producción.

El café La Morelia es de la ciudad de Armenia y durante un tiempo viene en el proceso de formación y crecimiento para ofrecer uno de los mejores cafés del departamento del Quindío.

Por su parte, el Gobernador del Quindío, Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, y la Secretaria de Turismo, Industria y Comercio, María Teresa Ramírez León, extendieron una felicitación y reconocimiento al café La Morelia.

Fotos: @cafelamorelia

Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

Alto Baudó: acto en memoria de las víctimas

En Pasto siguen quemando motos a presuntos ladrones: en ‘La Panadería’ se registró caso de justicia por mano propia