Connect with us

Cundinamarca

Caída de poste causó traumatismo en la vía Cajicá – Sopó, Cundinamarca

Publicado

en

Hoy viernes 18 de junio, fue restablecido el paso y la corriente eléctrica, luego de que se cayera un poste de energía sobre la vía Cajicá – Sopó, a la altura de Los Maletines.

El hecho tuvo lugar ayer jueves 17 de junio en horas de la mañana, la situación fue manejada por el Cuerpo Oficial de Bomberos de Cajicá y funcionarios de le empresa de energía Enel Codensa.

El poste que quedó atravesado sobre la vía, causó traumatismo vehicular durante varias horas, de igual forma muchas fueron las quejas de los residentes de Cajicá, que se quedaron sin el servicio de energía durante varias horas.

Lea También
Presidente Duque anuncia documento Conpes para la modernización de las centrales mayoristas del país

Ante lo sucedido, lugareños como Xavi Quintero, manifestaron que “Eso pasa por quitar el limitado de altura de vehículos que se ve al fondo. Ahora se volvió tránsito permanente de tracto mulas y doble troques”.

Por otro lado, residentes como Manuel Francisco Pardo Ballesteros, se preguntaron “¿Y para cuando el cambio de redes en todo el municipio para que sean subterráneas? Un municipio como Cajicá requiere de esas obras”.

Ante esto, a través de las redes sociales la Alcaldía local respondió “El municipio incluye en los diseños de zonas públicas la Infraestructura para subterranizar las redes y cuenta con alamedas que ya tienen construida esta Infraestructura. Adicionalmente se continúa en la constante labor de solicitar a ENEL CODENSA, ETB, y demás empresas que cuentan con redes aéreas en el municipio, que realicen la subterranización de la redes, para contar con dicha materialización lo más pronto posible”.

Lea También
En Natania se quejan por presencia de aguas sanitarias en la vía.

Caída de poste causó traumatismo en la vía Cajicá – Sopó, Cundinamarca - Noticias de Colombia

Le recomendamos leer: Se realizó la carrera por el medio ambiente en Ubalá, Cundinamarca

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia