in

Caimanes PL imparables en la Copa Recordar

Caimanes PL imparables en la Copa Recordar

El fuerte equipo Caimanes de Pirringo Linero se mantiene firme en sus aspiraciones de alcanzar el bicampeonato de este importante torneo sub 23 de la Liga de Béisbol del Atlántico, alcanzar su segunda victoria consecutiva en esta serie semifinal todos contratados donde los dos equipos que lleguen de primeros al final de esta segunda ronda, irán a un play off de tres juegos, siendo el campeón el ganador de 2 juegos de esta final.

En el encuentro programado en la mañana de hoy los Reptiles empezaron ganando el juego en la parte baja de la primera entrada cuando anotaron una carrera, anotando una más en la segunda entrada y 3 carreras mas en el cuarto episodio para sellar la victoria 5 carreras por cero, en un dominio total del lanzador Wilson López quien lanzó 7 entradas de manera impecable , al no permitir Hit ni carreras convirtiéndose en el Pitcher ganador del juego.

Los ganadores Batearon un total de 5 Hit, recibieron 2 bases por bolas, se poncharon 7 bateadores y comitieron un error.

El Pitcher ganador del juego fue: Wilson López y el Perdedor: José Orta. Los jugadores destacados del juego fueron: Wilson López, quien tiro 7 entradas y lanzó juego sin Hit y sin Carrera. Rafael Burgos bateo de 3-1 con 1 cuadrangular 1 carrera anotada y 1 carrera impulsada. Randy Escocia de 3-1 con 1 impulsada 2 anotada y un cuadrangular.

En el segundo juego de la programación en el municipio de Repelón el equipo Tiburones Willar derroto de visitante al gran equipo Tigres de manera sorprendente 5 carreras por 4, en un partido bien jugado y animado por los aficionados de la localidad quienes esperaban un triunfo en casa.

Acciones del juego entre las novenas de Tigres de Repelón Vs Tiburones Willard jugado en el municipio de Repelón

Los Tiburones que jugaban de visitantes anotaron 1 en la baja del primer episodio, pero los Tigres se vienen encima en baja del tercer episodio y anotan dos carreras para irse en ventaja , desde ese inning empieza un duelo de los lanzadores y solo la alta de cuarto inning tiburones marcan dos rayitas para irse arriba en el marcado 3×2, y en el sexto inning los Tiburones anotan 2 carreras definitivas para alcanzar la victoria 5 carreras por 4.

El Pitcher ganador del juego fue: Larry Imaga y el Perdedor: Iván Almanza.

El jugador destacado del encuentro fue: Miguel Marín quien bateo de 4-2, con 2 dobles, anoto 1 e impulso 3 carreras.

#DIARIOLALIBERTAD

The post Caimanes PL imparables en la Copa Recordar appeared first on Diario La Libertad – Periódico Noticioso de Colombia..

Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

Estudiante de la Unisinú es la víctima de accidente en Monteria

Estudiante de la Unisinú es la víctima de accidente en Monteria

Crisis laboral en el segundo hospital más importante de Sucre