Connect with us

Valle

Cali: “Aparecieron como 8 y volvieron a tapar” en La Portada reportan nuevo bloqueo

Publicado

en

en cali de

en cali de

Noticias Cali.

En el oeste, oriente y en el sector La Luna se presentan nuevamente inconvenientes en la movilidad.

Durante los últimos días la Policía Metropolitana de Cali, Ejército Nacional y agentes de tránsito han estado realizado desbloqueos, regulación y acompañamiento en zonas en donde se presentan inconvenientes por este tipo de acciones.

Sin embargo, mientras se destapa un sector, a los minutos vuelven y aparecen a bloquear la zona, “toca mantener acompañamiento permanente”, aseguraba en medio del balance de la jornada de manifestaciones de este miércoles 2 de junio el general Juan Carlos León Montes, comandante de la Policía Metropolitana de Cali.

Meléndez, La Luna, Calipso, Puerto Rellena, Puente de Los Mil Días, Sanín, 7 de Agosto, Nuevo Latir, son algunos de los sectores de la ciudad en los que aún se reciben reportes constantes por dicha problemática.

Así estaba la Calle 5 con Carrera 80 durante esta mañana.

Y aunque se realiza limpieza y apertura en las vías, denuncian que en zonas como La Portada al mar durante esta tarde “entre 6 u 8 muchachos llegaron y taparon otra vez”.

A la gente le ha tocado tomar vías alternas.

Tal como está sucediendo en este momento en el sector de La Luna, han vuelto a poner cuerdas en la vía y varios sujetos volvieron a tomarse el sector.

 

 

Fuente de la noticia

Tendencia