Incluso los policías que los esposaron, incluso arrojaron botellas en el centro de Cali el lunes.
Noticias de Cali.
Los casos de auto-justicia están lejos de terminar, ya que los criminales continúan yendo a cualquier parte para robar a la gente; Un celular, una cadena, un monedero, dinero y otros, algunos amenazan, otros usan ‘raponeo’, otros hacen cosquillas y aún otros, la llamada ‘modalidad de’ robo ‘de las hormigas’, que se dice que es con la que dos mujeres estaban en un centro comercial en el centro de Cali el lunes y fueron «capturadas».
Vendedores, trabajadores e incluso personas que pasaban por el barrio se encontraron en el ‘bororó’ de la burla pública de dos jóvenes.
Las dos mujeres fueron sacadas de CC Mío, en el centro de la ciudad, mientras se decía que estaban robando.
Se rasgaron el pelo, incluso se quitaron los sujetadores; hombres y mujeres los abofeteaban de la misma manera. Los insultos se dejaron de lado y se grabaron.
Insistieron en que no volaron, pero algunos «testigos» dijeron que sí.
Más de 80 personas los rodearon en el corazón de Cali, y como en el pasado castigo de los lugares, los «masajearon». Incluso los agarraron por los brazos y las piernas y los llevaron al otro lado de la calle.
Cuando la policía llegó al lugar, ya habían sido golpeados. Los rodearon para evitar que continuara el asalto y los esposaron, pero sacarlos de la zona no fue fácil.
Los mismos patrulleros tenían que correr y protegerse, porque la gente les tiraba cosas.
En Cali hasta el 19 de octubre se habían presentado 13.000 denuncias de robos, más del 85%, a personas, pero en el caso de las empresas se ha incrementado y se han denunciado más de 2.000.
Sin embargo, muchos no se denuncian a la policía ni a la fiscalía.
En el caso del centro de Cali el lunes, no hubo denuncias desde donde presuntamente ingresaron las mujeres para robar.