in

Cali Distrito Movilidad rechaza ataques a oficiales de tránsito

Cali Distrito Movilidad rechaza ataques a oficiales de tránsito

Cali Distrito Movilidad rechaza ataques a oficiales de tránsito

Cali, destacado
0


Cali Distrito Movilidad rechaza ataques a oficiales de tránsito

A pesar del llamamiento constante de la Secretaría Distrital de Movilidad sobre la importancia del respeto y la tolerancia que merecen todos los actores viales, incluido el cuerpo de oficiales de tránsito, el comportamiento de algunos ciudadanos sigue siendo inadecuado.

El titular de este organismo, William Vallejo, dijo que el lunes (08/02/2021) se volvió a presentar un caso de intolerancia contra un oficial de tránsito. Explicó que el conductor de un vehículo se oscureció y lanzó un ataque contra el funcionario de la Secretaría que ante estos hechos solicita la colaboración de entidades competentes como el Ministerio Público, para que se continúe con este tipo de acciones.

“Algunas de estas lesiones a nuestros oficiales resultan en una disminución en el número de oficiales de tránsito y nuestra capacidad operativa; pero sobre todo afecta la vulnerabilidad de aquellas personas, que también son seres humanos, hermanos y hermanas, ciudadanos, padres y madres, que los esperan todos los días en casa después de terminar su trabajo ”, dijo Vallejo.

El secretario de Movilidad agregó que durante el pasado fin de semana, tres oficiales de tránsito resultaron heridos en varios puntos de control. “El llamado es al respeto, nada justifica el maltrato infligido a estos funcionarios, que solo cumplen con sus deberes garantizando la movilidad de todos los ciudadanos”, concluyó William Vallejo.

VIDEO: En el corazón de Cali, un policía de tránsito es agredido por llamar la atención de un motociclista que adelantó a su vehículo en el puente peatonal, luego de examinar documentos que expiraban el SOAT.


Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

cundinamarca-asamblea-02-08

Concluye segundo período de sesiones en Asamblea de Cundinamarca

Buque ARC Caribe logra atracar por primera vez en muelle de Providencia