Connect with us

Valle

Cali y el confinamiento total, muchos se quejan, “el transporte ha estado imposible”

Publicado

en

en cali

en cali

Noticias Cali.

Era la 1:00 p.m. hora decretada por el alcalde para iniciar “el encierro” y en las calles de la ciudad la afluencia era significativa.

“Eso lo pusieron muy temprano”, “hicieron del sábado un día laboralmente perdido en Cali”, “tomar el MIO u otro transporte ha sido misión imposible”, eran solo algunos de los mensajes y comentarios que compartían varios internautas minutos después de iniciarse el “confinamiento total” decretado por la administración municipal.

Una de las medidas, decretadas durante este fin de semana en Cali, para hacer frente al llamada “tercer pico de la pandemia”.

“Eso estuvo mal planificado”, “debieron dar más espacio a la gente que trabajaba”, se escuchaba en uno de los buses del sistema Masivo Integrado de Occidente, MIO; en el que se transportaban varios empleados que iban a dar inicio a una corta jornada de trabajo.

Así como otros caleños que adelantaban diligencias antes de iniciar el cierre de la ciudad, decretado desde este sábado 1:00 p.m. hasta el próximo lunes 19 de abril a las 5:00 de la mañana.

En las calles, al igual que el MIO, aún se veía un flujo importante de personas que buscaban regresar a sus hogares.

Fotos de la Autopista con 63 tomadas por Rosemberg Tellez.

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia