12 C
Bogotá
viernes, septiembre 18, 2020

Call of Duty Black Ops: JFK aparece en enigmático teaser

Debe Leer

Niegan tutela contra extradición de supuesto narco guatemalteco

El Consejo de Estado negó las pretensiones de una acción de tutela con la cual...

Así celebrarán los antioqueños el día del amor y la amistad

El 62 % de los antioqueños celebrará el día de amor y la amistad, que se...

F. Santos y P. Córdoba hablan de secuestro en Comisión de la Verdad

Este viernes, el embajador en Washington, Francisco Santos y la exsenadora Piedad Córdoba, junto a...

El estudio Activision está resuelto a hacer del lanzamiento de Call of Duty Black Ops: Cold War uno de los mayores misterios en materia de videojuegos de 2020, entregando periódicamente una serie de acertijos y pistas sobre la próxima entrega de la saga.

El título se centrará en torno a temas de la Guerra Fría, algo que puede parecer obvio a partir del nombre. Sin embargo, desde mediados de 2020 circula la teoría de que podría abordar el asesinato del presidente estadounidense John F. Kennedy.

Un video publicado el 14 de agosto en el sitio oficial que publica anticipos y acertijos de Call of Duty: Warzone parece confirmar esas teorías.

Aunque la plataforma dejó de estar operativa debido a la avalancha de usuarios, algunos lograron capturar una serie de imágenes, que muestran una habitación antigua con un viejo televisor, una videograbadora, teléfono, pieza de ajedrez y computadora dan la bienvenida a los usuarios.

Según Gamerant, la transmisión mostró algunos de los momentos más impactantes y poderosos de la década de 1960, como los movimientos para mayores derechos civiles y algunos discursos de JFK, mostrando una serie de detalles secretos ocultos en la historia.

La llegada del hombre a la Luna y la tensión permanente entre Estados Unidos y la ex Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas (URSS) también fueron recurrentes.

A medida que el video avanza, algunos números parpadean en la pantalla, como el 37, 25 y 48. Además, la videograbadora ocasionalmente muestra el texto “WZ-H6-49285 163”. El código permite investigar en la zona de Farmland de Warzone.

Los usuarios también descubrieron en la habitación otros dos elementos clave:

  • Una nota en la parte inferior derecha del televisor tiene el enlace emc2, en referencia a la teoría de Albert Einstein. El enlace llevaba a otra página, con una nota adhesiva azul con cinco secciones tachadas.
  • Otra de las notas tiene el enlace tangledweb, que incluye una carta mecanografiada que explica cómo “las guerras se ganan no solo en el campo de batalla, sino a puerta cerrada”.

Probablemente, la serie de pistas permitan anticipar la revelación oficial de Call of Duty Black Ops: Cold War, prevista extraoficialmente para noviembre de 2020.

Recomendaciones del editor








Fuente de la Noticia

Últimas Noticias

Niegan tutela contra extradición de supuesto narco guatemalteco

El Consejo de Estado negó las pretensiones de una acción de tutela con la cual...

Así celebrarán los antioqueños el día del amor y la amistad

El 62 % de los antioqueños celebrará el día de amor y la amistad, que se hará este  sábado en todo...

F. Santos y P. Córdoba hablan de secuestro en Comisión de la Verdad

Este viernes, el embajador en Washington, Francisco Santos y la exsenadora Piedad Córdoba, junto a otros asistentes hablaran ante la...

Destituyen e inhabilitan a delegado ante consejo superior de la Universidad del Pacífico

La Procuraduría General de la Nación destituyó e inhabilitó por 12 años a Hernán Torres González, quien fungía como delegado de la gobernación del...

Más noticias