En reiteradas oportunidades el Gobierno de Montería anunció un plan de obras para atender las lozas deterioradas de la calle 41, una de las columnas viales más importantes de la ciudad, que atraviesa al municipio de oriente a occidente y viceversa, pero se quedó en eso, promesas.
El alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia y quienes han estado al frente de la Secretaría de Infraestructura prometieron desde el denominado ‘plan tapa huecos’ de hace dos años que iban a intervenir la calle 41 y a cuatro meses de terminar el periodo de gobierno, eso no ocurre.
Lo que sí se evidencia es que el hueco ahora es un cráter, que las grietas ahora son zanjas y hay lozas como el de la calle 41 con circunvalar se hundió. De esa última, aseguran que podría tratarse de un posible colapso de colector de alcantarillado que tiene bajo responsabilidad la empresa Veolia.
El área afectada fue señalizada para prevenir accidentes y salvaguardar la vida de peatones y conductores.
La recomendación para los conductores es andarse con cuidado, hay zonas que, sin señalización en horas nocturnas son un peligro de accidentalidad y en otros, como la 41 entre carreras 4ta y 5ta, hay paso a un solo carril.