in

Calle a Calle en el San Jorge

Calle a Calle en el San Jorge

Visite la fuente original de la Noticia

El San Jorge sigue dando muestras que es una subregión 101% liberal, desde las calles de Montelíbano se siente el apoyo para #ElRepresentanteDelPueblo

Andrés Calle Aguas L-101 a la Cámara de Representantes, recibió el abrazo caluroso de su gente en un recorrido que realizó en el barrio La Victoria.

Durante el #CalleACalle, adultos, jóvenes, niños y la comunidad en general le demostraron su afecto al joven congresista que, ha alzado su voz para defender los derechos del pueblo.

Buenavista: En días pasados, Calle Aguas obtuvo el respaldo del exalcalde de Buenavista, Ferney Bertel y el líder político Erick Simanca, quienes representan la gran unidad del liberalismo en ese municipio.

La adhesión se terminó de consolidar en las últimas horas, en una reunión con varios consejeros municipales de juventudes quienes sacaron la mayor votación en Buenavista, en las elecciones juveniles.

En este sentido, Calle Aguas siente un mayor compromiso para continuar trabajando por la zona que lo vio crecer, al igual que por todos los cordobeses.

Compartir en




What do you think?

Written by jucebo

Resultados loterías 18 de enero: Cruz Roja, Huila y otros sorteos

Resultados loterías 18 de enero: Cruz Roja, Huila y otros sorteos

Tembló en el Departamento de Casanare

Tembló en el Departamento de Casanare