<
La zona también se ha convertido en foco de inseguridad para la comunidad del sector.
Un verdadero calvario se encuentra viviendo la comunidad del barrio Villa del Mar, en el sector de la calle destapada de la Unimagdalena, a causa del cumulo de escombros y basuras, que hay sobre esta importante vía de acceso hacia el sector universitario.
De acuerdo con los moradores de este punto de la ciudad, los propietarios de carros de mulas y motocarros, llegan a diario al sector y arrojan de todo tipo de desechos, sin importar el daño que les ocasionan a los vecinos.
“Hemos hecho señales de prohibición, llamado a las autoridades, pero esto está fuera de control. La gente ya se cansó y a veces prefieren dejar que tiren los escombros para evitar problemas”, señaló un habitante de la zona.
Por otra parte, esta comunidad también denuncia que, esta calle se ha convertido en foco para la delincuencia, que aprovechan la soledad para cometer sus fechorías.
“La zona siempre está algo sola y los atracadores aprovechan eso para hurtar mayormente a los estudiantes de la Universidad del Magdalena, ya que la salida de las motos es por este punto”, manifestaron.
Finalmente, extendieron un llamado a las autoridades ambientales y policiales de la ciudad para que intervengan ambas problemáticas.