Connect with us

Magdalena

Calles de Santa Marta están colapsadas de basuras

Publicado

en

Calles de Santa Marta están colapsadas de basuras

La falta de cultura ciudadana y recolección inadecuada de la empresa encargada, son las principales problemáticas.

En la mañana de este martes el equipo periodístico de Santa Marta Al Día realizó un recorrido por las diferentes calles de la ciudad, encontrándose con un panorama nada agradable, debido a que los contenedores de basuras están nuevamente rebosados.

Sectores como la Avenida del Libertador y la Avenida del Río son los que más presentan colapso en materia de recolección de residuos, dejando a la intemperie los desechos, ocasionando un problema de salud pública.

Calles de Santa Marta están colapsadas de basuras - Noticias de Colombia
Avenida del Libertador

La recolección por parte de la empresa Interaseo estaría siendo deficiente, debido a que los ciudadanos manifiestan que no se realiza la recolección en los horarios establecidos.

Lea También
Juez decide enviar a la cárcel a Enrique Vives Caballero

Escombros, muebles y hasta ramas de árboles son los materiales que más se ven a un lado de estos contenedores, por lo que también el llamado es a la comunidad a tener una cultura ciudadana enmarcada en la correcta disposición de los residuos.

Calles de Santa Marta están colapsadas de basuras - Noticias de Colombia
Avenida del Río

Ciudadanos de estos sectores piden que se realicen campañas de culturización, para así enseñarle a las personas sobre el uso adecuado de los contenedores y además a la empresa Interaseo a realizar la recolección de las basuras en los tiempos adecuados.

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Limpiajuntas Drops Colombia