in

Cámara de Comercio de Cartagena e INNpulsa Colombia realizaron feria comercial y pasarela de modas para microempresarios de Bolívar

Cámara de Comercio de Cartagena e INNpulsa Colombia realizaron feria comercial y pasarela de modas para  microempresarios de Bolívar

La Cámara de Comercio de Cartagena e INNpulsa Colombia, le apuntan al desarrollo económico y cultural de Bolívar, con la realización el pasado sábado del evento de relacionamiento comercial y pasarela de modas “Cartagena CREEce 2022”, en la Casa del Marqués, sede del Sena en el Centro Histórico.

Esta es una Iniciativa del programa CREEce, del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo a cargo de INNpulsa Colombia y ejecutado por la CCC, que busca fortalecer unidades productivas tanto urbanas como rurales, bajo un enfoque de crecimiento para la formalización.

Se dieron cita en esta muestra comercial más 100 microempresas de toda la cadena de valor de  Alojamiento, Restaurantes, Droguerías, Panaderías y Reposterías, Elaboración y comercialización de prendas de vestir.

Con CREEce, hemos impactado a más de 720 mipes de una meta de 600, que están asentados en Cartagena, Turbaco, Arjona, Mompós y Magangué en el departamento de  Bolívar. Hoy reunimos la oferta y la demanda de nuestros empresarios de moda con el desfile de ropa, accesorios y calzado, y de otros sectores para que accedan a nuevos clientes,  mercados, conozcan proveedores e inicien relacionamiento entre ellos mismos”, dijo Andrea Piña Gómez, @andreapiagomez vicepresidente de Competitividad de la CCC.

El evento que comenzó con el show folclórico de los jóvenes Kilele Son, pertenecientes al Clúster de Experiencias Culturales, culminó con el show musical de Luisfer La Voz en el recinto ferial.

La feria comercial y pasarela de modas contó además con el apoyo y la presencia de Jaime del Valle de INNpulsa y Jaime Torrado, Director Regional SENA importantes aliados en el desarrollo del proyecto.

Las microempresas cartageneras pertenecientes al programa CREEce de la Cámara de Comercio de Cartagena (CCC), que contaron con exhibición fueron, DROGUERIA DARYMAR, DROGUERIA SERVICIAL NO. 2, DROGUERÍA LA CONSOLATA, DROGUERIA ECONOMIA A Y G, DISEÑOS MARTHA IBARRA, ENTRE MASAS, LAURA VELASQUEZ PASTELERIA, REPOSPAN, MOREZION, MARTA MARTINEZ ACCESORIOS,  HEFZIBA ARTE Y SABOR, PANADERIA Y REPOSTERIA LA CANASTA, TATYS V, TOROCUEROS MARROQUINERIA, LA COCINA DE SHARON, BUGAMBILIA, HOTEL BARLOVENTO, HOSTAL RESTAURANTE MARAZUL ISLA, VIOLETA REPOSTERÍA, KANDELA´S CAKE, AREPA E´YUCA, ELIXIR MÁGICO, ALMORETH ARTE COMESTIBLE, ERIKA GUERRERO SWIMWEAR, BARRIO FINO MUNDIAL, CIMA TIENDA DE ROPA Y ACCESORIOS, ARTE PIELS, EMALU CASA DE CONFECCIONES, CREACIONES ECONATURAL, KOLO ALTA MIXTURA SAS, CATALEYA y CONFECCIONES EDE.

Las firmas que hicieron parte de la pasarela CREEce fueron:   TEOKIDS, INDHYLUNA, ROXE CASTAÑO DISEÑO DE MODAS, MILA BIKINIS, MACRAMÉ, MARTHA IBARRA, SARA BUSTOS, CATALEYA, TURQUESA BY SARY, CASA DE MODA ZENAYDA VASQUÉZ y KOLO.

Las empresas que participan en CREEce, reciben talleres, asistencia técnica individual, eventos de relacionamiento y mentorías, en temáticas como: Operaciones, Capital humano, Oferta de Valor, Marketing, Contabilidad y Finanzas y Formalización.

Los asistentes además conocieron de los servicios de formalización, fortalecimiento empresarial y más. #noticiasvital #noticiasvital15años

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

En la imagen se observan tres hombres en bermudas, tenis y camisetas custodiados por dos agentes de la Policía Nacional delante de un carro que fue in inmovilizado.

Tres hombres, dos de ellos extranjeros, fueron enviados a prisión como presuntos responsables del homicidio de un ciudadano venezolano 

En Ancuya, socializaron proyecto de pavimentación de vías

En Ancuya, socializaron proyecto de pavimentación de vías